Noticias

····

Todas las novedades realacionadas con la actividad de nuestro grupo, nuestros colaboradores y temáticas afines. 

El lunes, día 18 de diciembre en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza tuvo lugar el acto de defensa de la tesis doctoral con mención internacional de D. Mohamed, Mohamed Mohamed titulada “La implantación de la enseñanza religiosa islámica en las escuelas públicas españolas”. La tesis ha …

Del 22 al 24 de septiembre han tenido lugar en Jarandilla de la Vera las sesiones de clausura de la V edición del Diploma de especialización “Religión y Derecho en la sociedad democrática: retos de la convivencia en un contexto plural” que imparten conjuntamente las universidades de Zaragoza y Extremadura. Los alumnos del curso, que …

Ayer miércoles 17 de mayo de 2023, a las 11 horas, tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho la presentación de los resultados de los prácticums de investigación realizados por los alumnos del Grado de Trabajo Social. El Laboratorio de Libertad de Creencias y Gestión de la Diversidad colabora con …

El día 27 de abril de 2023 el LICREGDI organizó la segunda edición del seminario internacional «Electronic government and human rights», que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Papers:

El día 17 de marzo de 2023 se celebró la segunda sesión de la VII Jornada internacional sobre Libertad de Creencias y Gestión de la Diversidad «¿Somos tolerantes?: nuestra percepción de la diversidad». El acto tuvo lugar de 13:00 a 14:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de …